viernes, 2 de enero de 2015

Destination Christmas: LONDON

Un nuevo año, el 2015 llegó y desde PdePalomaRT os felicitamos pero en este post vamos a volver al año anterior por un momento. Este post debe incluirse y con el, uno de mis tantos propósitos para este nuevo año, el blog será actualizado con más frecuencia.

La vista atrás en esta ocasión ha sido el mejor final que he podido tener en ese año lleno de altibajos, un buen final espero que siga con un buen comienzo. Ha sido un regalo de mis papis, y sí, por fin pisé London ! Voy a haceros un pequeño resumen de todo lo que ha sido, nunca acabaría de contar todo lo que he vivido. Antes de nada también debo pedir perdón por la calidad de las fotos pero han sido con el móvil y el pobre no ha podido dar más de sí. 


Los looks que os traigo no pueden apreciarse mucho debido al frío polar que hacía, entonces al final del post colocaré un par de fotos de ellos para que entre todos elijáis el que más os guste y según el que vuestras opiniones, a través de vuestros comentarios el que tenga más votos lo utilizaré para realizar el próximo post y explicarlo más detalladamente. ¡Participar! (Quien no pueda comentar pro algún motivo, puede participar a través de instagram en @paaloomaart).

El viaje hacía allí fue bueno, pero el de vuelta fue un poco caótico, donde ya estaba empezando a cundirnos el pánico. No sé si habréis escuchado la noticia de un aterrizaje de emergencia que tuvo que realizarse en el Aeropuerto de Gatwick de un vuelo que se dirigía a Las Vegas. Nos dejaron sin poder salir a varios vuelos sin explicación, horas y horas e incluso íbamos a pasar la noche allí y ante desconocer la noticia todos nos encontramos en un estado de incertidumbre puesto que no sabíamos porque no podíamos embarcar y no recibíamos noticias al respecto.


He tenido la suerte de visitar diferentes países pero en esta ocasión Londres, a pesar de ser tan conocido e importante era la primera vez que lo pisaba. Todo el mundo lo conoce a través de fotitos y de opiniones de los demás, que sí esto, que sí lo otro y mucho bla-bla pero cuando estás allí, duplica, triplica, cuadriplica los comentarios y todo lo que has leído acerca de la ciudad, cualquier esquinita puede sorprenderte y aún más en navidad, tantas luces, todo tan decorado, se hace muy especial. Me quedaría a vivir en el barrio de Nothing Hill, personalmente no conocía mucho sobre él, solo la existencia de la peli y mi madre tenía mucho interés por ver detalles que salen en ella y yo me enamoré de sus casitas de colores, me pido la rosa ! Otras cientos de películas rodadas en UK, y pasear por sus escenarios creyendo que estás en ellos. el famoso paso de cebra de la portada de los Beatles. El famoso Camden Town, muy yo, mucho postureo, esos puestos de comidas de los que se te antojan todo y la decoración de las tiendas es para verlo. Los grandes parques, tanto verde, tantas hojitas caídas del otoño. Harrods no es lo que se ve desde fuera, dentro es un gran paraíso junto a la tienda más impresionante que he visto en mi vida de juguetes: Hamleys (Regents St). Hasta el logo de underground me llamaba la atención. Magnificas tiendas, de plantas enteras, entrar en Victoria Secret y querer quedarme allí para siempre. Y sin olvidar mi hotel, cuando lo pisé, me mandaron a la planta 18 y miré por la ventana, no podía creer lo que estaba viviendo, aquí estoy de vuelta y no he visto ni un cuarto del increíble Hotel Hillton London Metropole.












Hemos estado 6 días de los cuales se convirtieron en 5 debido a la llegada y la salida, llegamos el día de nochebuena, eso significó que al día siguiente en Navidad todo permaneciese cerrado, sin transportes y se alargó hasta el día siguiente donde aún no estaba todo abierto. Las visitas que hemos realizado ha sido a las cosas más típicas debido al escaso tiempo que tuvimos al final, y por ello no hemos visitado cada detalle, mirándolo por una parte es bueno, así tengo otra escusa para volver. 


















He puesto las fotos en un tamaño un poco pequeño y puede que no se aprecien bien pero he puesto un poquito de lo más significativo, quien quiera saber algo más en profundidad puede preguntarlo y le contestaré o subiré lo que quiera ver. Aquí os dejo cuatro looks más representativos y hay alguno más en las fotos pero no se perciben bien, ahora os dejo en vuestras manos elegir el próximo post.





PD: Feliz 363 días restantes del 2015 !

#muchoLOVE
P

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, espero que lo pasaseis genial. Me encanta Londres, es mi ciudad favorita del mundo.
    Feliz año guapisima, un beso.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los outfits que he visto con los cuales has estado en Londres, y aunque las fotos sean en tamaño pequeño me encanta ver un poquito de la ciudad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. fotones ! me encanta el sombrero ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu comentario en nuestro blog! Ye seguimos!!
    Qué bonita selección de fotos! Sin duda, Londres en mágico y más en esta época del año!
    Mil besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que suerte con tu viaje a Londres, los looks que has llevado son geniales.
    Un besito!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar